Obras, mantenimiento y reparaciones
T. 94 422 24 54
info@izarogestion.com

Qué es IZARO Gestión

Un gran grupo de profesionales, a su servicio.

Para que todo funcione, para que todo esté a tiempo,
para que nada interrumpa tu día a día.

Izaro gestión basa su actividad en el cliente, sus necesidades y expectativas. Tras muchos años de experiencia nuestra oferta se ha ido ajustando a dichas expectativas, lo que ha definido nuestro negocio de una forma sólida, ofreciendo un abanico de servicios único y completo.

Realizamos reparaciones, realizamos obras y reformas y realizamos mantenimientos. Nos adaptamos a comunidades de vecinos, a empresas, comercios y oficinas, y a particulares, porque creemos que cada cliente es diferente y que cada cliente es único.

Nuestro compromiso es cumplir con sus objetivos, de plazo, de presupuesto o de diseño, despreocúpese de su reforma, de su reparación o del mantenimiento de sus instalaciones y deje en nuestras manos su gestión, porque estamos especializados y nuestra experiencia es la solvencia de nuestra empresa.

Nuestro objetivo es su objetivo, que todo funcione, que esté a tiempo, que no distorsione el día a día de su trabajo y su vida y que no se tenga usted que preocupar.

Cubrimos servicios generales de fontanería, albañilería, electricidad, pintura, carpintería, climatización, energías renovables, y otros, creamos servicios a la carta en función de sus necesidades, !SOLICITELO!



Servicio de obras y reformas
Dirección y ejecución de obras de reformas e instalaciones especializadas
Más información ...


Servicio de reparación y mantenimiento
Mantenimiento de las instalaciones con un único objetivo, que todo funcione cuando es necesario.
Más información ...


Servicio Urgente
Para los casos donde no se puede esperar... Izaro cuenta con su servicio de asistencia urgente en menos de 24 horas desde el aviso.
Más información ... Contacta con Izaro

Solicite información y presupuesto sin compromiso
94 422 24 54
Camilo Villabaso, 11
48002 Bilbao, Bizkaia

T. 94 422 24 54

info@izarogestion.com

Izaro Gestión
© IZARO GESTION S. L. 2012, Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: Bidesoft